miércoles, 1 de julio de 2009

Yo.Como siempre. Y no han notado que está mal mi corazón. Pero ... ¿A quien le importa? Hoy puedo sonreir porque encontré amigos de verdad. Porque me supe alejar de la gente que no vale la pena. Porque el amor es una mierda (aunque quizás llore por eso). Tal vez hoy sonria empapada en llanto; por traiciones, cambios, desiluciones o jucios perdidos. O recuerde un ayer mejor que el hoy. Extrañando las cosas simples. Compartir risas con mi amigo del alma, Guido Vacari. Hablar de la vida con las mejores mujeres que existen, Camila Barrionuevo y Renata Bruno. Ese curso tan especial que teniamos. Y ahora nada es lo mismo. Nadie es el mismo. ¡Me harte! De que todo sea en vano. ¿Y que? Nadie quiere oirme. El pasado no vuelve pero los recuerdos no se borran. Las palabras me llegaron al alma, y sé que mañana quizás todo va a ser lo que alguna vez fue. Los amo amigos. Como vos dijiste; ni en las buenas, ni en las malas si no SIEMPRE. Sos de fierro Guidito.




No hay comentarios:

Publicar un comentario