lunes, 14 de septiembre de 2009

Te contaré las cosas que algún día cayé. Hoy te diré que mis lagrimas ya no corren porque encontré un motivo por el cual sonreir. Hoy vengo a declararme inmortal de su mano. Si yo, la autodestructiva, patetica, adolescente capichosa e inmadura como cualquiera es feliz y no por nada, si no por ella. La mujer más fuerte e increible que jamás imaginaron. La única que supo enseñarme a volar lejos de la triste realidad. Sin duda la que aunque este en el suelo me contajia sus risas carcajadas y me levanta más rápido que cualquiera. Aprendimos todo aquello que la vida no pudo enseñarnos y seguimos, mirando a la nada, soñando que de sueños podemos vivir. Pero no hace falta nada que vos y yo. Nadie nunca nos va a separar Manuela. Te amo más que a mi vida amiga, MEJOR AMIGA.

3 comentarios:

  1. Hola soy clara y estoy haciendo mi diario que me gustarias que opines te invito a conocerlo

    ResponderEliminar
  2. belo texto... melhores amigas são sempre para sempre! adorei o blog, estou te seguindo!

    ResponderEliminar
  3. Sin dudas las mejores palabras que demuestran una increíble amistad. Tus fotos son ESPECTACULARMENTE IMPRESIONANTES, demuestran mucho. Creo que esta vez el destino me hizo llegar al mejor lugar. Te juro que no tengo palabras para explicarte lo que siento al ver o leer tus cosas.
    Y de verdad tener un estilo de vida diferente se vuelve apasionante e inexplicable, aquellos que no te comprenden por llevarlo no saben lo que es disfrutar la vida verdaderamente. No se cual o como es tu forma o estilo de vida pero debe de ser muy especial porque tu manera de expresarte es de una naturalidad innata como dice Bécquer en la mujer la poesía o la manera de expresarse es algo puramente natural mientras que en el hombre requiere estudio y esfuerzo. Yo por mi parte no tengo un estilo de vida muy especial hace tiempo que decidí llevar conmigo una vida bohemia tranquilamente alejado de los problemas, sin horarios los cuales seguir. Para mí esta vida esta relacionada con los colores, con las fiestas, los placeres e incertidumbres creativas y la seducción continua. La verdad cada día puede ser una novedad alimentándolo día a día con letras y colores por encima de la obsesión por la seguridad de la comida o del confort. Hay algo de la vida bohemia que me gusta por lo que tiene de festivo y de imprevisible cosa que no logra saber experimentar jugosamente el hombre de empresa o más bien de cuello blanco.
    Bueno difícil despedirse cuando se encuentra algo tan espectacular pero asi debe ser. Espero algun dia tener la suerte de conocerte.

    NANI

    ResponderEliminar