lunes, 25 de octubre de 2010


Me enamoré de su silencio. De esa forma tan peculiar de hablar sin hablar, de narrar sin pronunciar sílaba alguna, de bailar sin mover un sólo ápice de su cuerpo. Fue todo lo que no dijo, y lo que dijo sin decir también. Fueron las historias que no contó las que me enamoraron. Y su manera de mirar sin ver, y de ver sin mirar. Fuera como fuera, yo me veía reflejada en sus ojos y me sentía viva cuando su piel me sostenía. Hasta que sus silencios solo eran eso, silencios. ¿Realmente se supone que debía sentirme especial? No había palabras. Y quizás eran esas miradas las que me llenaban de luz. Hasta que se apagaron. Y dejamos de ser ese silencio infinito perdido en la nada, y volamos, aprendimos a volar de a uno, cuando solo supimos hablar de dos. Es hora de encontrarme, o de que me encuentren. Es el momento de volar, de a dos, cuando solo sé hablar de uno.

3 comentarios:

  1. Sinceramente tu blog es algo que me identifica , somos muy semejantes , cmo gente alternativa , e leido varios posts y son demasiado interesants , ya me cayo quien ss , sos una d las floger del 2008 rolingcheta algo asi :P , nuca te conoci pero yo tambn soi de mza , segui explayendote a la sociedad (Y) , saludos Rodrigo !

    ResponderEliminar
  2. Que feo que me reconozcas por eso. Pero bueno, muchas gracias de todos modos. Poco es el tiempo que tengo ultimamente, pero escribir es una gran terapia, sin duda. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. me parece q no c entendio mi msj , es q soi medio fantasma jaja, d1 escribir t descarga toda la mer q llevamos , disculpa si no se entendio mi comentario pero es q somos parecidos , si t pinta ablar algun dia agregame rodriigoostone@hotmail.com y ablamos d toqe:)

    ResponderEliminar