domingo, 8 de febrero de 2009

No se puede vivir con miedo. Se que al vernos moriremos, y en silencio pensaremos el camino al destino, que no pudo ser. Al final no somos perfectos. Riendo para olvidar. Llorando por necesidad. Tal vez me sobra el dolor, me falta el valor para decirte adiós. Y al final una mirada pudo con nosotros. Por que allí siempre encuentro esa luz que tanto buscamos, el brillo en los ojos: verte de frente. Yo solo estoy jugando a no extrañarnos, ¿No ves que me caigo? Agarrame fuerte. No me sueltes.

4 comentarios:

  1. te re entiiemdoo..
    bso..
    :)

    ResponderEliminar
  2. Rolli, estoy leyendo tu blog, me gustan las cosas que escribis siempre.
    Un beso, no necesitas ser comun, vos sos diferente, y sos una mina especial, te quiero, un besooote.

    (me hace asar que no tenga las tildes en la pc, y tengo que escribir sin tildes :(, jaja nada que ver por lo que se quejaba, esque no me gustan los errores de ortografia)





    /baiilemooz!




    Giuly.

    ResponderEliminar
  3. Niñaa cuamdo puedas pasame tu emme..
    m gustaria hablar cn vz..
    somos bastamte parecidas..
    con respecto a nuestra forma d pemsar y ver las cosas..
    bso..
    ojala lo puedas pasar..

    :)

    ResponderEliminar