miércoles, 4 de febrero de 2009


¿Que es ser normal? Sea lo que sea quiero serlo. Desconozco el punto límite donde me transformo en anormal, diferente. Para todo tengo un por que y eso me esta empezando a alterar, pero no tanto como mis obseciones en cuanto a vos, a mi. Me caigo, tropiezo, me levanto y algo me hace caer nuevamente. Y ahí vienen los cuestionamientos, ¿Soy yo? Quizás sea miedo, miedo a moverme en dirección opuesta, o no. Pensarán que soy una maniática, obsesiva, manipuladora, y si, lo soy, pero me gusta, quizás entendí que eso de perfección no va conmigo, y a lo no perfecto de mi (en síntesis todo) le llamo especial. Pero me canse de sentirme especial un día, al otro vulgar, de creerme una más cuando nunca lo seré, pero por ahora no lo tienen que saber.

4 comentarios:

  1. No te tenes que sentir mal por lo que sos, por que todos somos diferentes y raros comparados con cualquier persona.
    Es placentero saber que no soy el unico que piensa asi ^^.

    ResponderEliminar
  2. Yo pienso que nadie es normal flor, en realidad, quien sabe lo que es normal y lo que no? cada uno es como es, diferente, si todos fueramos iguales todo seria tan aburrido :S
    El hombre es el unico animal que tropieza dos veces con la misma piedra...

    un besote!

    ResponderEliminar
  3. no te sientas mal .. sos mui buena personaa ..!
    i nadie es normal todos somos diferentes i eso es lo bueno cada uno tiene defectos ii virtudes .!
    pero ezo no quiere decir qe alguien sea ANORMAL.!
    por qe gracias a nuestras diferencias vivimos si no nada tendria sentido todos seriamos iguales i eso la verdad qe seria feo .!
    ai qe valorar nuestras diferencias i semejansas .!
    tq :)
    ii espero qe estes re bien :)
    qquidate ..!
    bziitoss

    ResponderEliminar
  4. spak: todos se rien de mi por ser diferente.......y yo me rio de todos por ser iguales... normal es como pedir la perfeccion no existe(no cambies nunca)

    ResponderEliminar